Constancia de afectación (PC01)
Dirección de Protección Civil
Constancia
3.00 - 5.00 UMA  
+ 15% adicional
5 Día(s) hábil(es)
Vigencia: Permanente
08:00 am a 15:00 pm
Teléfonos: (229) 200-2272 ext. N/a
09:00 am a 14:00 pm
Teléfonos: (229) 200-2062 ext. 1271
¿Qué es?
Trámite dirigido a personas físicas y morales mediante el cual después de haber sufrido alguna afectación por una amenaza social natural (como sismo, inundación, lluvias, etc.) solicita una constancia para los fines que a su derecho convengan.
¿Quién puede solicitarlo?
Personas físicas
Personas morales
¿Cuáles son las formas de pago?
Efectivo
Tarjeta bancaria
Cheque
¿Qué documentos necesito?
Persona Física | Persona moral | |
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*El número de copias solo aplica para trámites que se realizan de manera presencial |
Fundamento jurídico
Artículo 31 Fracción VIII inciso H), del Reglamento De Protección Civil para el Municipio Libre De Veracruz. Artículo 48 Fracción IV de la Ley Numero 856 de Protección Civil y la Reducción del Riesgo de Desastres para el Estado de Veracruz. Artículo 157 Fracción I y II del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Criterios de resolución
1.- Cumplir con los requisitos en tiempo y forma señalados para su solicitud. 2.- Que la información que contengan los requisitos sean consistentes para poder otorgar la constancia de afectación.
Fecha de última actualización
2025-03-14 12:00:47
El inicio de este trámite no garantiza una respuesta favorable y depende del cumplimiento de los requisitos solicitados.