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Actualización de Licencia de Uso de Suelo (OP104)

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Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano

Licencia


10.00 UMA  
+ 15% adicional


12 Día(s) hábil(es)

Vigencia: 365 Día(s) natural(es)


09:00 am a 14:00 pm

Teléfonos: (229) 200-2250 ext. 1021


09:00 am a 16:00 pm

Teléfonos: (229) 200-2062 ext. 1271

¿Qué es?

Es el trámite que solicita una persona física y/o moral en el cual se determina la vocación permisible del inmueble en cuanto a su uso, compatibilidad, densidad, COS y CUS, sujetándose a lo dispuesto por el Programa de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial vigente, aplicable al caso y a lo que señale el Dictamen de Desarrollo Urbano Integral Sustentable o de Factibilidad Regional Sustentable.

¿Quién puede solicitarlo?

Personas físicas
Personas morales

¿Cuáles son las formas de pago?

Efectivo
En línea
Tarjeta bancaria

¿Qué documentos necesito?
Persona Física Persona moral
  • Formato Multitrámite
  • Recibo de pago predial
  • Identificación oficial
  • Escritura
  • Comprobante
  • Plano arquitectónico
  • Licencia de uso de suelo
  • Croquis
  • Anuencia de protección civil
  • Copias fotostáticas
  • Contrato
  • *El número de copias solo aplica para trámites que se realizan de manera presencial
    Fundamento jurídico

    Artículos 142 y 143 del reglamento de la ley número 241 de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y vivienda. Artículos 39 y 40 del reglamento de desarrollo urbano, fraccionamiento y vivienda para el municipio de Veracruz. Reglamento Interior de la Administración Pública del Municipio de Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave art. 44

    Criterios de resolución

    1. Cumplir con los requisitos estipulados en el Reglamento. 2. La información contenida en los requisitos deberá ser congruente y consistente con la ubicación solicitada. 3. No deberá interpretarse como autorización de fusión y /o subdivisión o como cambio de régimen de propiedad. No es licencia de construcción ni autoriza algún tipo de obra. 4. En caso de estar rentado y que ambas personas sean morales, deberá presentar acta constitutiva, poder notarial e identificación oficial tanto del propietario como del arrendatario. 5. Solo quien se acredite como legítimo propietario, de acuerdo a lo definido en la escritura, puede solicitar la licencia. 6. La actualización solo procede si se presenta la Licencia de Uso de suelo anterior, de lo contrario es Regularización de Licencia de Uso de Suelo. 7. Con la actualización, se reproduce integra la licencia original y solo se actualiza la fecha; cualquier modificación a la licencia original, tanto en el uso como en los datos del propietario y/o del arrendatario requiere tramitar una licencia de Uso de Suelo.

    Fecha de última actualización

    2023-10-13 13:17:21

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    El inicio de este trámite no garantiza una respuesta favorable y depende del cumplimiento de los requisitos solicitados.

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