Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...

DESCARGANDO

 

Factibilidad de demolición (PC07)

keyboard_arrow_down

Dirección de Protección Civil

Permiso


$ 332.00 Pesos


10 Día(s) hábil(es)

Vigencia: Permanente


08:00 am a 15:00 pm

Teléfonos: (229) 200-2272 ext.


09:00 am a 16:00 pm

Teléfonos: (229) 200-2062 ext. 1271

¿Qué es?

Este trámite esta dirigido a toda persona física o moral que pretenda demoler una estructura mayor a 100 m2 de un comercio, casa habitación o construcción en general dentro de este municipio.

¿Quién puede solicitarlo?

Personas físicas
Personas morales

¿Cuáles son las formas de pago?

Efectivo

¿Qué documentos necesito?
Persona Física Persona moral
  • Formato de solicitud
  • Identificación oficial
  • Fotografías
  • Carta responsiva
  • Constancia
  • *El número de copias solo aplica para trámites que se realizan de manera presencial
    Fundamento jurídico

    Artículo 31 Fracción VIII Inciso g) y XI del Reglamento De Protección Civil Para El Municipio Libre De Veracruz. Artículo 48 Fracción IV de la Ley Numero 856 de Protección Civil y la Reducción del Riesgo de Desastres para el Estado de Veracruz. Artículo 157 Fracción I y II del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. Articulo 247 Ter Capitulo XV Fracción VI del Código Hacendario para el Municipio de Veracruz, Estado de Veracruz Ignacio de la Llave.

    Criterios de resolución

    1.- Cumplir con los requisitos señalados 2.- La información que contengan los requisitos será consistente para poder emitir la renovación del no inconveniente para antena y/o anuncio 3.- En caso de no ser consistente la información la Unidad Municipal de Protección Civil notificará vía telefónica en un lapso de 3 días las inconsistencias 4.- El cumplimiento del trámite no limita a la Unidad Municipal de Protección Civil para realizar inspección de seguridad según el Artículo 31 Fracción XI del Reglamento De Protección Civil Para El Municipio Libre De Veracruz 5.- El trámite se considerará como expediente vigente dentro de los primeros 45 días hábiles, de no concluirse dentro del tiempo estimado se dará por cancelado.

    Fecha de última actualización

    2022-08-17 13:21:18

    ¿Te ha sido útil esta información?
    Escríbenos un comentario

    El inicio de este trámite no garantiza una respuesta favorable y depende del cumplimiento de los requisitos solicitados.

    ¿Qué te pareció nuestro sitio?
    Escríbenos un comentario