Constancia de Matrícula del Servicio Militar Nacional (DG24)
Dirección de Gobernación
Constancia
$ 262.00 Pesos
1 Día(s) hábil(es)
Vigencia: 0 Día(s) hábil(es)
08:00 am a 15:00 pm
Teléfonos: (229) 200-2000 ext. 3188
09:00 am a 16:00 pm
Teléfonos: (229) 200-2062 ext. 1271
¿Qué es?
Es el trámite que solicita todo aquel ciudadano que haya iniciado su trámite de la Cartilla de identidad Militar dentro de la junta Municipal de Reclutamiento de Veracruz y requiera una constancia de su número de matrícula y clase.
¿Quién puede solicitarlo?
Personas físicas
¿Cuáles son las formas de pago?
Efectivo
En línea
Tarjeta bancaria
¿Qué documentos necesito?
Persona Física | Persona moral | |
---|---|---|
*El número de copias solo aplica para trámites que se realizan de manera presencial |
Fundamento jurídico
Artículo 56 fracción XV del Bando de Gobierno para el Municipio Libre de Veracruz. Artículos 221 fracción I, 222 y 223 fracciones VI Código Hacendario para el Municipio de Veracruz Ley del servicio Militar Nacional. Reglamento de la Ley del Servicio Militar Nacional. Manual de Procedimiento sistemático de Operar para ser empleado durante las fases del alistamiento y sorteo, así como el funcionamiento de las juntas municipales de reclutamiento en actividades relativas al Servicio Militar.
Criterios de resolución
Cumplidos los requisitos y una vez cubierto el costo, se efectuará búsqueda en los registros de la oficina de reclutamiento municipal. El documento que se obtiene tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del año en que se expida.
Fecha de última actualización
2024-02-03 13:42:45
El inicio de este trámite no garantiza una respuesta favorable y depende del cumplimiento de los requisitos solicitados.