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Licencia de construcción de estacionamiento dentro del centro histórico

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¿Qué es?

Es el trámite que solicita una persona física o moral, cuando requiere la licencia de construcción de estacionamiento dentro del perímetro del centro histórico.

¿Quién puede solicitarlo?

Personas físicas
Personas morales

¿Qué documentos necesito?
  • Formato Multitrámite: firmado por el propietario, perito responsable de obra y croquis de ubicación de la obra.
  • Identificación oficial: de la persona física o representante legal (en caso de persona moral)
  • Copias fotostáticas: de la escritura, título o documento que acredite la posesión legal del predio
  • Recibo de pago predial: del año en curso
  • Alineamiento y número oficial: dl Ayuntamiento previa solicitud, señalará para cada predio que tenga frente a la vía pública un sólo número oficial, que corresponderá a la entrada del mismo
  • Deslinde: municipal
  • Licencia de uso de suelo: factibilidad, regularización y actualización para usos comerciales o servicios.
  • Anuencia de protección civil: expedida por la Dirección Municipal de Protección Civil
  • Permiso: de construcción emitido por INAH (planos sellados y oficio de autorización) (perímetros A y B.)
  • Constancia: del perito responsable de obra de su suscripción en el registro municipal
  • Planos estructurales: en proyectos de mas de 3 niveles deberán ir avalados por el perito corresponsable en seguridad estructural, en proyectos de 5 o más niveles agregar memoria de cálculo y mecánica de suelos firmada por ingeniero civil colegiado especialista en mecánica de suelos
  • Planos de instalaciones hidráulicas: con instalaciones sanitarias en planta e isométrico hidráulico. agregar memoria de cálculo y aval de perito corresponsable en instalaciones en proyectos de mas de 1000m2
  • Copias fotostáticas: del acta constitutiva y poder notarial en caso de persona moral
  • Planos de instalaciones eléctricas: con circuitos, diagrama unifilar y cuadro de cargas. en proyectos de más de 1000m2, agregar memoria de cálculo y firma de perito corresponsable en instalaciones.
¿Tiene costo?

0.43 UMA

¿Tiempo de respuesta y vigencia?

Tiempo de respuesta: 10 Día(s) hábil(es)
Vigencia del documento resultante: 365 Día(s) natural(es)

¿Tipo de documento a obtener?

Licencia

Dependencia que autoriza el trámite

Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano

Oficina en donde se realiza el trámite

Ventanilla única

Ubicación de la oficina

Grijalva 34 fracc. Reforma

Horario de atención al usuario

De 09:00 am a 13:00 pm

Teléfonos

(229) 200-2250 ext. 124

Consultas
Horario de atención al usuario

De 09:00 am a 13:00 pm

Teléfonos

(229) 200-2293 ext. s/e

Quejas
Horario de atención al usuario

De 09:00 am a 16:00 pm

Teléfonos

(229) 200-2062 ext. 1271

Fundamento jurídico

Reforma al Reglamento de Construcciones Públicas y Privadas para el municipio de Veracruz, Artículos 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64; Código para el municipio de Veracruz Arts 206 Fracc. I, II y Art 172 Fracc. III; reglamento de la ley que regula las construcciones publicas y privadas para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; reglamento general para la conservación de centro histórico del municipio de Veracruz Arts. 1, 5 Fracc. III; programa de ordenamiento, mejoramiento y revitalización del centro histórico de Veracruz Ver. Punto 4 estrategia.

Criterios de resolución

Se revisa que expediente esté completo, que el proyecto cumpla con la normatividad.

Fecha de última actualización

2020-11-27 14:05:27

El inicio de este trámite no garantiza una respuesta favorable y depende de el cumplimiento de los requisitos solicitados.